En ARGOsoft Group contamos con un equipo especializado en el diseño y desarrollo de sistemas web a la medida, gestionando cada proyecto por medio de metodologías creadas para el control de todos los ciclos o etapas del desarrollo de sistemas.

Sistemas web ágiles

Hacemos uso de la metodología SCRUM, lo que nos permite el desarrollo ágil de los sistemas, dando prioridad a la creación de los módulos o funcionalidaes de los sistemas que permitan a los clientes hacer uso del nuevo sistema en el menor tiempo posible (definición de sprints y releases).

Aún y cuando existen en el mercado diferentes opciones de programas desarrollados (a lo que se conoce como software empaquetado o de caja), cuentan con una serie de desventajas siendo la principal de ellas el nivel de personalización que se necesita para cada usuario.

Beneficios de un desarrollo a la medida

Existen muchos beneficios de un desarrollo a la medida entre los que se pueden mencionar:

  • El sistema se desarrolla tomando en cuenta la solución de sus necesidades.
  • Cuenta con los módulos que usted requiera, pudiendo agregar, editar o eliminar funcionalidades a futuro.
  • Se cuenta con una documentación y reportes de acuerdo a sus requerimientos.

¿Le interesa este servicio?

En ARGOsoft Group podemos apoyarle en las diferentes etapas del proyecto: Planteamiento del proyecto, análisis y diseño de funcionalidades, procesos e interfaces, desarrollo de los diferentes módulos del sistema, documentación y el soporte continuo luego de las pruebas de control de calidad.

Contáctenos para que podamos hablar de su proyecto y juntos desarrollar la estrategia que le permita alcanzar sus objetivos. Ir a formulario de contacto.