Consultores de Tecnología Digital en El Salvador

Plugins WordPress y APIs de Integración

Desarrollo de plugins personalizados para WordPress y APIs de integración.

¿Qué son los plugins?

Los plugins son componentes de código o programas que se instalan en WordPress para ampliar o extender las funcionalidades que trae por defecto, haciéndolo más robusto y adaptable a sus necesidades.

Existen muchos plugins gratuitos y de pago en el mercado, no obstante, habrá proyectos en los que requiere de un desarrollo a la medida para solventar algunas de las necesidades y caracteríiticas de los mismos. Es aquí donde cobra gran importancia, contar con la posibilidad de desarrollar plugins personalizados para WordPress.

 

¿Qué es una API de Integración?

API son las siglas utilizadas para Application Programming Interface (Interfaz de Programación de Aplicaciones). Se trata de una serie de aplicaciones que permiten la construcción de una interfaz inteligente, configurando un medio por el cual dos sistemas se pueden comunicar entre sí.

Esta interfaz es la responsable de la comunicación entre los recursos necesarios para el buen desempeño de un software. En pocas palabras, las APIS funcionan como intermediarios de la comunicación entre sistemas o plataformas, facilitando el intercambio de datos entre estas, permitiendo de esta manera, su integración y funcionamiento.

En algunos proyectos tendrá la necesidad de establecer una comunicación entre su sitio web y otros sistemas o aplicaciones, de manera que estos intercambien información.

¿Le interesa este servicio?

En ARGOsoft Group podemos apoyarle en las diferentes etapas del proyecto:

  • Conceptualización.
  • Diseño gráfico.
  • Maquetación y desarrollo.
  • Implementación.
  • Soporte y mantenimiento; mediante una modalidad de costo por hora. 

Contáctenos para que podamos hablar de su proyecto y juntos desarrollar la estrategia que le permita alcanzar sus objetivos.

w

También puede escribirnos a nuestro WhatsApp +503 6162-2833 y con gusto le atenderemos.

Hablemos de su proyecto

Contáctenos para que podamos concretar una cita a fin de conversar sobre su proyecto.

ARGOsoft Group S.A. de C.V.

Somos una empresa salvadoreña formada por un equipo de consultores multidisciplinarios con experiencia en tecnología digital.

Contáctenos

Dirección: Centro Profesional Perlex, 81 Avenida Norte, No. 333, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

PBX: (503) 2519-6477
WhatsApp: (503) 6162-2833

Ver perfil en Clutch.co
Share This
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?