Sitios web ¿por qué necesita uno?

Está comprobado que la incorporación de un sitio web de una empresa se relaciona positivamente con el éxito de la misma y el incremento de sus ventas, por lo que posee una gran relevancia hoy en día. La importancia de tener un sitio web de su empresa es independiente al tamaño de la misma, tanto grandes multinacionales como pequeños comercios, necesitan de un lugar en la red para aumentar su productividad, pues supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes.

Mejorar su sitio web y desarrollar todas sus ventajas, le ayudará a alcanzar beneficios, a mejorar su prestigio, y a conseguir un mejor lugar en el mundo de las ventas.

De igual manera, se debe tomar en cuenta que cada vez son más las personas que navegan sitios web desde un dispositivo móvil (smartphone o tablet); es por este motivo que su sitio web debe ser compatible con cualquier dispositivo o resolución de pantalla, proporcionando una excelente experiencia de navegación para los visitantes.

¿Por qué su sitio web debe ser responsive?

Cuando se hablamos de un sitio web responsive o adaptativo nos referimos a un sitio web que pueda adaptarse al dispositivo que utilicemos sea el que sea, desde computadoras de escritorio a tablets y móviles. A continuación algunas de las principales razones por las que es importante que su sitio web sea responsive:

  • Desde el 21 de abril de 2015, Google ha comenzado a penalizar a los sitios web que no cumplan con este requisito; dando mayor prioridad en el posicionamiento a las que si lo son. La idea de no existir en Google es algo que no se puede permitir al crear su sitio web.
  • Más del 50% del total de búsquedas en Google se hacen desde un dispositivo móvil; cabe mencionar que esta tendencia que sigue cada vez en aumento. Tener o no un sitio web responsive puede hacer que los usuarios entren al suyo o se vayan al de la competencia.
  • La tecnología sigue en una constante evolución y cada vez aparecen nuevos dispositivos como los Smartwatch (Reloj inteligente) o las SmartTV; por lo que tener un sitio web responsive le permitirá brindar soporte a diferentes dispositivos.

¿Le interesa este servicio?

En ARGOsoft Group podemos apoyarle en las diferentes etapas del proyecto:

  • Conceptualización.
  • Diseño gráfico.
  • Maquetación y desarrollo.
  • Publicación (registro de dominios y hosting).
  • Seguimiento (reporte y análisis de métricas).
  • Mantenimiento de contenidos y soporte técnico.

Contáctenos para que podamos hablar de su proyecto y juntos desarrollar la estrategia que le permita alcanzar sus objetivos. Ir a formulario de contacto.