Consultores de Tecnología y Marketing Digital en El Salvador

Soporte y Mantenimiento

Sitios web y tiendas en línea.

En ARGOsoft Group le ofrecemos un servicio de mantenimiento integral que asegurará el rendimiento óptimo y la funcionalidad constante de su plataforma en línea (sitio web y/o tienda en línea).

Comprendemos la importancia crítica de mantener su sitio web actualizado, seguro y con un rendimiento óptimo para brindar una experiencia positiva a los visitantes y garantizar la protección de su información y la de sus usuarios.

Puede adquirir este servicio tanto para sitios web o tiendas en línea desarrolladas por nosotros o para su sitio web o tienda en línea actual (previo a una evaluación de la estructura y tecnología utilizada en el mismo).

Cada mes se hará entrega de un reporte con los requerimientos presentados en el mes anterior y la correspondiente cantidad de horas de soporte que fueron requeridas para desarrollar cada uno de ellos.

Soporte y Mantenimiento Web

Le brindamos un Servicio de Mantenimiento Integral

Nuestro objetivo es aliviarle la carga de mantener su sitio web o tienda en línea para que pueda centrarse en su negocio principal mientras nosotros nos encargamos de la parte técnica.

Actualizaciones regulares

Nos encargamos de mantener su sitio web actualizado con las últimas versiones de software, complementos y temas para garantizar la compatibilidad y seguridad.

Optimización del rendimiento

Implementamos técnicas para mejorar la velocidad de carga de su sitio web y reducir tiempos de respuesta, lo que mejorará la experiencia del usuario y el posicionamiento en buscadores.

Respaldo y recuperación de datos

Establecemos un sistema de copias de seguridad periódicas para proteger su sitio web de cualquier pérdida de datos y asegurar una rápida recuperación en caso de algún problema.

Monitorización constante

Vigilamos su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para identificar cualquier problema o caída del servidor y responder de manera proactiva para evitar interrupciones prolongadas.

Seguridad avanzada

Implementamos medidas de seguridad sólidas para proteger su sitio web contra ataques maliciosos y asegurar que la información de sus usuarios esté protegida.

Soporte técnico dedicado

Estamos disponibles para responder a cualquier consulta o inquietud que tenga sobre su sitio web y brindarle asistencia técnica oportuna y eficiente.

Actualización y mantenimiento del contenido

Podemos ayudarle a mantener y actualizar el contenido de su sitio web, asegurando que la información sea precisa y relevante.

Compatibilidad multiplataforma

Nos aseguramos de que su sitio web se vea y funcione de manera óptima en dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

Diseño gráfico

Diseñamos y adaptamos artes institucionales para elementos digitales (banners, imágenes de slider, imágenes de cabeceras, iconografías, infografías entre otros).

¿Le interesa este servicio?

Favor llenar el siguiente formulario y uno de nuestros consultores se podrá en contacto a la brevedad.

w

También puede escribirnos a nuestro WhatsApp +503 6162-2833 y con gusto le atenderemos.

Hablemos de su proyecto

Contáctenos para discutir su proyecto, sus metas y cómo juntos podemos diseñar la estrategia perfecta para lograrlo.

ARGOsoft Group

ARGOsoft Group S.A. de C.V.

Como empresa salvadoreña fundada en 2017, hemos emprendido un viaje épico en el vasto océano de la tecnología y el marketing digital, inspirados por el antiguo mito de Jasón y los audaces argonautas.

Contáctenos

Dirección: Centro Profesional Perlex, 81 Avenida Norte, No. 333, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

WhatsApp: (503) 6162-2833

Ver perfil en Connect Americas
Ir a perfil en Clutch.co
Ir a perfil en Sortlist
Google My Business
Share This
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?