Consultores de Tecnología y Marketing Digital en El Salvador

Branding redes sociales

Belleza y Salud SV
Logo Belleza y Salud SV

¿Qué hicimos?

Nos encargamos del diseño de los elementos gráficos utilizados en las redes sociales de Belleza y Salud SV Facebook e Instagram.

El proyecto incluyó desde el diseño las imágenes de perfil, portada (cover) y plantillas para las publicaciones en cada red social.

Acerca de Belleza y Salud SV

Belleza y Salud SV es Distribuidora Independiente en El Salvador, de los productos de la marca SEYTÚ Cosmética; la línea de belleza de Omnilife, enfocada al cuidado personal y cosmética de hombres y mujeres.

Ir a redes sociales

Proyecto

Branding para redes sociales

País

El Salvador, C.A.

Hablemos de su proyecto

Contáctenos para discutir su proyecto, sus metas y cómo juntos podemos diseñar la estrategia perfecta para lograrlo.

ARGOsoft Group

ARGOsoft Group S.A. de C.V.

Como empresa salvadoreña fundada en 2017, hemos emprendido un viaje épico en el vasto océano de la tecnología y el marketing digital, inspirados por el antiguo mito de Jasón y los audaces argonautas.

Contáctenos

Dirección: Centro Profesional Perlex, 81 Avenida Norte, No. 333, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

PBX: (503) 2519-6477
WhatsApp: (503) 6162-2833

Ir a perfil en Clutch.co
flag
Google My Business
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?