Consultores de Tecnología Digital en El Salvador

Diseño y desarrollo de sitio web

www.detodotraining.com
Logo DETODOTraining

¿Qué hicimos?

Diseñamos y desarrollamos un sitio web para DETODOTraining.

Este sitio web cuenta con un comportamiento responsive o adaptativo, con lo que puede ser visualizado de forma adecuada sin importar si se está haciendo uso de una computadora, tablet o smartphone.

De igual manera posee un sistema de administración de contenidos (CMS), con lo que se facilita el proceso de actualización de los contenidos del sitio web, gracias a su interfaz intuitiva. Adicionalmente se ha realizado una optimización de los contenidos a fin de lograr un mejor posicionamiento en buscadores.

Acerca de DETODOTraining

DETODOTtraining es el punto de encuentro entre los que quieren enseñar (llamados Trainers) y los que quieren aprender (llamados Bambolinos y Mentores).

Los anuncios de actividades educativas son publicados por los Trainers quienes ofrecen compartir sus conocimientos por medio de diferentes formatos: Diplomados, Certificaciones, Seminarios, Conferencias, Cursos, Carreras técnicas y universitarias, e incluso Maestrías.

«Tenía algunas referencias del excelente trabajo desarrollado por ARGOsoft Group, sin embargo, durante el tiempo de desarrollo del proyecto me di cuenta de que no solo hacen un gran trabajo profesional sino que se apropiaron y pusieron pasión y esfuerzo en él. Además, necesitaba un sitio web técnicamente eficiente, a lo que también le pusieron un toque delicado y profesional al diseño del sitio».

César E. Guerrero | CEO DETODOTraining

Desarrollado con

WordPress

Sitio Responsive

100%

Extras

Pago en línea, SEO

País

El Salvador, C.A.

Hablemos de su proyecto

Contáctenos para que podamos concretar una cita a fin de conversar sobre su proyecto.

ARGOsoft Group S.A. de C.V.

Somos una empresa salvadoreña formada por un equipo de consultores multidisciplinarios con experiencia en tecnología digital.

Contáctenos

Dirección: Centro Profesional Perlex, 81 Avenida Norte, No. 333, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

PBX: (503) 2519-6477
WhatsApp: (503) 6162-2833

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?